¿Necesitás ayuda? Llamanos al 4854-2989
Carrito

Acerca de las Promociones

Como se imprimen las Promociones

Las promociones publicadas tienen como objetivo principal poder acercarte un producto de buena calidad a un costo bajo. Para lograrlo juntamos varios trabajos de clientes diferentes en un pliego grande. El pliego no se imprime hasta ocupar toda su superficie, es por esto que las promociones demoran más tiempo y no es posible especificar una fecha exacta de entrega. Una vez completado el pliego se imprime, se lamina, se corta y se entrega.

Al imprimir de esta manera es muy complicado realizar un control estricto de los colores de cada trabajo de cada cliente. Es por esto que el proceso no es el más adecuado cuando:
Sugerimos que los archivos que se imprimen en procesos de promoción se encuentren en las condiciones óptimas para obtener el mejor resultado de acuerdo al proceso en el que se realiza.

Aclaraciones Importantes

Cantidades

Puede ocurrir que en determinadas ocasiones la cantidad entregada difiera de la solicitada. En todos los casos imprimimos mayor cantidad de ejemplares para suplir el faltante que se pueda provocar por alguna perdida en los procesos posteriores a la impresión. Consideramos que las cantidades son correctas cuando el faltante no supere el 5% de la cantidad solicitada, en caso contrario coordinaremos con el cliente la mejor resolución para cada caso puntual.

Medidas

Las medidas publicadas pueden variar en ± 2 mm. debido al corte en cantidad.

Esquinas redondeadas

Los precios publicados corresponden al redondeo de las esquinas utilizando una guillotina manual. La terminación no es tan perfecta como la de un sacabocados. En caso de requerir un redondeado con sacabocados por favor solicitar cotización del mismo.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega publicado corre desde el momento en que el adelanto fué abonado y los archivos se encuentran en el formato adecuado para imprimir.
No incluye el tiempo de envío.
Nos esforzamos para entregar los trabajos en los tiempos publicados, sin embargo en determinadas ocasiones imprevistas (roturas de máquinas o fallas en algún proceso) los tiempos pueden extenderse.
Rogamos a nuestros clientes tengan a bien informarnos las fechas límites de entrega y encargar los trabajos con la mayor anticipación posible para evitar inconvenientes.

Archivos

Asumimos que los archivos enviados se encuentran en el formato correcto para imprimirse por el proceso que el cliente solicita. En los casos en los que el cliente requiera de asesoramiento o muestras por favor solicitarlo de manera explícita.
Se encuentran a disposición muestras de los productos para que puedas ver la calidad de los mismos.

Muestras

En determinados productos, sobre todo cuando es impresión digital podemos realizar una muestra para que el cliente determine si es la calidad deseada. Asumimos que en caso de no solicitarlo el cliente conoce las terminaciones que pueden obtenerse.

NUESTROS CLIENTES: